Blogia
pactoesoterico

Iª Carta Abierta A: Roberto Elio Gareca

Increible Carta de Guillermo Capellán a Roberto Elio Gareca


Iª Carta Abierta a: Roberto Elio Gareca:
Soy Guillermo Capellán a quien Usted fustigó infructuosamente todos estos años. Pareciera que se impuso la misión de destruirme, perseguirme y perjudicarme por razones que hasta ahora trato de entender y comprenderlo. Quiero que sepa que no lo logró pues sigo íntegro, fuerte y luchando por la verdad ante tantas mentiras, maniobras e infamias que devienen de razones que parecen "inexplicables". Por éso a su "espíritu de justiciero", como dicen los advocatus, me presento y digo:


1) ¿Porqué me procesó en el año 2002 cuando era Juez de Instrucción de IVª Nominación? Tal vez no tiene respuestas. Se las doy yo para que su cabeza formatee preconceptos e ideas que lo llevaron a encontrarse con su designio: Su eyección del Poder Judicial. ¡Debe ser catastrófico haber tenido tanto poder y ahora ser un abogado más del montón!Abogado ROBERTO ELIO GARECA


2) Tengo que decirle que procesarme a mí para beneficiar a Martín Grande no fue la mejor decisión. ¿Recuerda la reunión que tuvo con la gente de Grande en el Bar El Cairo? ¿Puede hacer memoria cuando me hizo "notificar" al aire por la radio de su amigo? Martín Grande tenía la resolución de mi procesamiento antes que yo me notificara. Usted ama la prensa, los medios etc., hubiera seguido en "El Diario de los Romero" aunque Ud. debe saber que Juan Carlos le tiene asco. Locutor Martín Federico Grande Durand


3) Procesarme a mí fue su desgracia: un párrago de falsos testimonios que cayeron en la prescripción. Maldije lo que hizo y a los 60 días de ese injusto reproche lo echaron y Usted lloró como mujer lo que no supo resolver como hombre con René Gómez. Como Brujo que dicen que soy, sé que a último momento trocó la decisión de sobreseerme para unirse al poder de éter. Ya ve, le fue mal, demasiado mal. Martín Grande, millonario y Usted agitado de tanto caminar por la Ciudad Judicial para ganarse el mango. Eso no lo entiendo. Senador Juan Carlos Romero
4) Suya fue la lucha contra Juan Carlos Romero, también parecía ser la lucha de Grande. Luego su mejor aliado se fue a fumar habanos en el Grand Bourg. Pero eso sí, estuvieron juntos en el Caso Capellán. ¿No es así? ¿Cuál es la razón de su encono? Usted sabe que su "niño" mintió y sigue mintiendo y estafando? Y de Usted con ese delicuente cuentan atroces intimidades. Grande se volvió rico y romerista y Usted volvió a su estudio. ¡Qué negocio!
5) A Rodrigo Emanuel Chavarría jamás lo conocí. Usted en cambio albergó a ese delincuente en su casa y lo alojó en su estudio. ¿Tanto amor le tenía a su "defendido"? ¿Es Usted así con todos sus "mandantes"? Al parecer Chavarría lo mandaba a Usted y mucho. No le vaya a suceder ahora lo mismo con el caso de la COLEGIADA que atiende ahora. Temo que este caso lo termine "subsumiendo" en su quimera. La policía sabe todo y los Jueces también. Le sigue yendo mal Don Elio.
6) ¿Sabe que su "nene" está preso y que siempre estará preso? Está en Gendarmeria, vaya a visitarlo, de seguro que lo extraña. "Rodriguito" o José "C" será, hasta que Usted se vaya de este mundo, su karma, su desgracia y su mayor tribulación. Usted bien sabe todo lo que estaba en juego y es lo que relato en mi libro "El Palacio de los Candados". Usted sintió placer cuando fui a Villa Las Rosas, tenga cuidado no vaya a ser que algún día algunos otros sientan placer de que Usted se quede adentro. Todo se paga, todo vuelve
7) Bueno hasta aquí le pongo número a esta Iª Carta Abierta porque el número Siete es esotérico y todo tiene un tope en este plano. ¿Observó cómo van tributando con desgracias por el Caso Capellán todos lo que me dañaron? Usted ocupa un lugar privilegiado y su karma es el más denso. Ya vió lo que pasó con Luis María Agüero Molina, también cayó. El Imaginario Popular da para todo pero se todo se está cumpliendo. Lo que sucede es que cuando uno hace daño siempre se paga, eso es una Ley Universal. Al parecer, el Juzgado, Formal IVª, era una Judicatura maldita pues de allí emanaron, en otras épocas, las resoluciones más injustas perjudicando a gente inocente. Mi pregunta es: ¿Por qué tanto ensañamiento? ¿Usted está convencido que éso es justicia? Eso es odio, resentimiento, frustración y maldad. Eso tiene un alto costo y lo comprobará con el tiempo. Luego busqué una explicación esotérica y resultó que no hay algunos lugares malditos, sino que hay malditos en algunos lugares. Todo tiene explicación: la lucha del bien y del mal. Hasta ahora no puedo ubicarlo a Usted en esta dicotomía.
La trama oscura del Caso Capellán comenzará a aclararse y le aseguro que Chavarría espera que la impunidad prometida se cumpla. Recuerde esto: el delincuente juvenil lo llevará con él a Usted y a Grande unidos en la historia. Tome en cuenta esto: ¿Recuerda el brindis que hicieron con Matías Jorge Diaz cuando me llevaron a la cárcel? ¿Recuerda las reuniones con Nora Giménez? ¡Qué tiempo aquellos! Se acuerda que Usted era la novedad en diarios, revistas y canales de televisión.
Su sueño cumplido y la destrucción de una persona inocente: éso se paga con creces. Gareca: espero que no se vaya de este mundo sin saldar la deuda que tiene conmigo. Aún me pregunto ¿qué había entre Usted y Chavarría? ¿Recuerda que me acusó de ser "Jefe de una red de prostutición de menores? Conservo aún la edición donde también mintió que yo tomaba fotografías pornográficas a chicos de la zona sur. ¡Usted me hizo mucho daño! Le pido que no se olvide de todo lo que me dijo e hizo, pues yo jamás podré olvidar ni perdonar tantas mentiras suyas. ¿Recuerda Usted cuando habló con una periodista de nombre María Ester a quien le apostó SEXO por mi condena? Todo eso está documentado en mi libro.

Esto es CRÓNICA "doctor". Imagine Usted este mosaico de la historia judicial de Salta: ¡Gareca, Grande y Chavarría juntos! Eso sí es una maldición. ¿Y lo que les pasó a los otros que apoyaban el estrépito? Sé que quiso suicidarse cuando lo echaron del Poder Judicial.

Yo soporté: que Usted me procesara, me acusara, me hiciera meter en la cárcel, me echaran del Concejo, me embargaran todo, me cerraran la emisora y que encima hablara tantas barbaridades sobre mi. ¿y el flagelo mediático al que me sometieron?

Ahora banquesé esta Iª Carta Abierta porque serán muchas más y lo haré sin faltarle el respeto. Otro interrogante que me preocupa es ¿habrá un solo día de su vida en el cual Usted no piense en el Caso Capellán? Sé que es así. En cambio yo cada mañana me levanto y digo: "sigo con mi lucha y mi inocencia esperando que a mi enemigo le toquen la puerta de la conciencia y le digan: "Esta es tu "recompensa". Recuerdo que Usted estaba en todos los medios del país y yo en la cárcel. Luego Chavarría confesó que todo había sido un ardid de Usted y a pesar que hasta ahora no se investigó a Usted le viene un cagazo cada vez que su pupilo cae preso. Le aseguro que siempre tendrá cagazos porque Chavarría vivirá preso.


Sé que siempre repite esta frase: "Cuando yo era Juez..." Eso es torturante. Sé también que Usted soñaba con el Juicio y sé que ensayaba sus alegatos como el mejor actor holliwoodense de la serie "Orden y Ley" y se desesperaba porque llegara el día del juicio y tuviera todas las cámaras de los noticiosos del país para que dijera todas las barbaridades que se le ocurriera. ¡Qué frustración!

Me queda una pregunta por hacerle: ¿Por qué le teme a Chavarría? Yo, en cambio, lo trato de delincuente, mentiroso, mitómano y no le temo porque yo no lo conozco. Su actitud es muy diferente a la mía, Usted se caga entero, así de simple. Usted sabe que yo sé absolutamente todo lo que hicieron. El por qué y el para qué. Yo lo escuchaba desde mi celda y me decía a mí mismo: "Aguantá Guille..." También sabía cuando Usted le llevaba copias del Expediente a su hermano Sergio, Q.E.P.D., y le entregaba los artículos escritos. Los titulares y las mentiras laceraban mi alma pero yo solía decir "Aguantá Guille..."

Lo entiendo, Usted quería ganar a toda costa. Pero no ganó, Usted perdió y hasta perdió a su hermano. Lo lamento. Sinceramente lo lamento. Exactamente lo mismo que hizo conmigo está haciendo con el caso de la COLEGIALA de San Antonio, un calco de su manejo en el Caso Capellán: el estrépito, el ensañamiento y la utilización de los medios para promocionar su figura y volver a mencionarme. Es por ello que me cercioro que yo para Usted soy una obsesión mediática. Y vió, de tanto hablar y hablar le salió todo mal. Una nueva frustración suya. Pídale a Dios que la colegiala no vaya a arrepentirse y haga lo mismo que Chavarría mandándolo al muere a Usted. Mire que ya hay serias dudas y hesitaciones sobre su participación en este proceso.

Otra gran duda, de tanto en tanto, me alerta y es ¿Por qué lo abandonó a su amado "niño Chavarría" y no lo defiende de las atrocidades que comete? Pronóstico nuevo: su pupilo Rodrigo Emanuel Chavarría siempre vivirá preso. Y Usted estará siempre preocupado que ese delincuente juvenil cuente lo que realmento pasó entre Ustedes. ¿Dónde quedó ese profundo y extraño afecto que se profesaban mutuamente? Usted sentía pasión procesal por ese delincuente juvenil. Le comento que en muchos informes "de carpeta en diversos juicios" hay citas muy interesantes en las que su pupilo dice "a Capellán no lo conozco... me pagaron para que haga la denuncia... no me la "toquen" a la Gorda que es mi defensora" y siempre menciona a una Gorda que hasta el momento no puedo saber quien es porque no recuerdo a ninguna obesa que lo haya defendido a este delincuente tan querido por Usted. ¿Quien será la Gorda de Chavarría?


Gareca y su pupilo, unidos por la historia Gareca: le aclaro que no le temo. ¡Jamás le tuve miedo y se lo he demostrado! En esta etapa y a modo de prólogo, le escribiré 3 Cartas Abiertas. Esta es la primera. Y a ésta, la enuncio con una remanida frase suya "procesamiento: fin de todo proceso penal". Esta cita abastece todo la expectativa inquisidora de quien no busca la Verdad sino que se impone vilipendiar la Libertad y la Vida de los demás en su propio beneficio. Dr. Roberto Elio Gareca le aseguro que vienen tiempo difíciles.


Respetuosamente,

Guillermo Capellán

Impacto esotérico

Impacto esotérico es un sitio web relativamente nuevo. Encontré la mayoría de los artículos relacionados con el mundo del ocultismo, dispersos en el infinito universo del internet, en un sólo lugar.
Este es su link:
Se lo recomiendo.
Lea y saque sus propias conclusiones. seguramente serán positivas.

domingo 23 de agosto de 2009

De narvaez

El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Franckmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.De Narváez y la Rosa Esotérica de los Vientos.
Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.La Rosa de los Vientos.
En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder".El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - http://www.zodiacguille.com/ ) archiconocido en todo el mundo, excepto en este país: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).Carta 8 del Tarot: La Fuerza"Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis y representa al nº8. En numerología el 8 en posición horizontal simboliza el Infinito o Lemnicasta. En el Tarot este número es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... algo demasiado peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en Narváez que es descendiente de judíos"El Yin y el Yang (Infinito)"Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"Narváez luce orgulloso su Tatuaje.
No habíamos reparado ni observado la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales que permite el giro mental de derecha a izquierza, es decir hasta en el plano ideológico, es hombre pendular"Símbolo del Esoterismo UniversalY agregó, "el lenguaje esotérico es entendible para el Iniciado, él sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb"Símbolo de la MasoneriaDe acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones esotéricas no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".Símbolo de la Fraternidad Rosacruz"Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando

Don zodiacguille

Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por pastores inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.BAKULA anticipó a Walter lo adoro, pero esta vez la loca me cansó y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los negocios astrales contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al MERCADO DE LOS INCAUTOS, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el ring del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra los enemigos de su obra.Mercado se regodeaba de sus poderes psíquicos por haber logrado que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.Ahora, este contra-ataque astro financiero contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por uso de imagen hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)

Maldiciones del concejal esotérico


Conmoción en Salta, Argentina, por las Maldiciones de un Concejal Esotérico: Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán. Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron":"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista."Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso."Destruyeron mi vida, y participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas."En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor."Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". A tanta osadía llega este atribulado político que dejó su teléfono privado y su e-mail personal para que lo llamen sus enemigos, amigos o quien fuera: guillermocapellansalta@gmail.com , Teléfono: (54) 0387-4224977

0 comentarios